Somos una empresa con 24 años de experiencia, prestamos servicios de consultoría y asistencia técnica de alto valor agregado, a entidades del sector público, la cooperación técnica y, en general, a organizaciones vinculadas a programas y proyectos de desarrollo.

 

La fortaleza distintiva de A&R reside en el diseño y aplicación de modelos conceptuales y herramientas innovadoras que se adaptan al contexto y las particularidades del sector atendido.

 

Como valor agregado, A&R establece una alianza con los usuarios de sus servicios; para la transferencia de tecnologías de gestión, y capacidades para planificar y dirigir procesos en escenarios de incertidumbre y con orientación al logro de resultados y que se ajusten o excedan las expectativas de los usuarios.

 

Nuestro compromiso

  • Ser agentes de cambio para el desarrollo.
  • Desarrollar capacidades individuales y gestión del conocimiento colectivo.
  • Trabajar líneas de investigación y propuestas desde la gestión cultural
  • Retribución de conocimientos a través de la sistematización de buenas prácticas
  • Desarrollar proyectos e iniciativas que rescaten y generen valor público.

 

Visión de mediano y largo plazo

A&R ha aportado con capacidades y productos a la medida durante 24 años; con iniciativas (programas, proyectos y servicios) en una amplia variedad de espacios en el ámbito peruano. Además, ha conducido consultorías para entidades de cooperación internacional.

Dada su experiencia y su proyección a futuro, A&R Consultores ha construido una visión de mediano y largo plazo.

En el mediano plazo, A&R es reconocida por su experiencia para diseñar y aplicar tecnologías de gestión en procesos clave para el desarrollo, en gestión del conocimiento y en fortalecimiento de capacidades institucionales y de gerencia; todo ello con énfasis en construir mejores prácticas.

En el largo plazo, A&R es reconocida como una organización basada en gestión del conocimiento, cuyos servicios profesionales superan las expectativas de los usuarios. A&R privilegia las alianzas con instituciones públicas, centros de investigación, empresas y organismos de cooperación, para realizar un trabajo conjunto a favor del desarrollo de los países de América y de la modernización de la gestión pública.

Objetivos estratégicos

Para lograr cumplir su misión y realizar su visión, A&R trabaja en torno a cuatro objetivos:

  • Construir y/o potenciar capacidades gerenciales y talentos técnicos, e involucrar a los actores implicados en procesos de gestión del cambio.
  • Impulsar la calidad en los procesos y en la gestión de programas y proyectos, y desarrollar indicadores de gestión a la medida de las necesidades de las instituciones y los usuarios.
  • Gestionar el conocimiento y transferir capacidades herramentales, como base para el fortalecimiento de las instituciones y la adopción de mejores prácticas de gestión.
  • Innovar tecnologías de gestión y herramientas a la medida de los desafíos de los sectores, en alianza con A&R Instituto de Investigación Aplicada e Innovación (A&R-IIAI)
Facebook